Noticias
  • YouTube
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

A partir de hoy, domingo 22 de marzo, y hasta el lunes 13 de abril de 2020, nuestra operación de transporte interdepartamental a nivel nacional será suspendida como medida preventiva. 

La salud de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros y aunque hemos implementado estrictamente todas las recomendaciones y directrices de las autoridades locales y nacionales e intensificamos las labores de limpieza y...

Hola, viajero.

Te informamos que nuestra operación sigue funcionando, cumpliendo estrictamente con las medidas preventivas. Contáctanos a nuestras líneas de atención para resolver tus dudas e inquietudes.

A raíz de la propagación del Coronavirus en Colombia, estamos reforzando nuestras medidas de higiene y limpieza en nuestras taquillas, agencias comerciales a nivel nacional y vehículos, cumpliendo con los estándares establecidos.

En las pantallas de nuestras agencias y salas VIP estamos difundiendo las recomendaciones impartidas en el Ministerio de Salud y recordando a los viajeros llevar consigo todos sus elementos de aseo per...

Viajero:

Te informamos que se habilitó el paso por la vía Bucaramanga – San Gil, con restricciones. Estos son los horarios disponibles:

Please reload