Expreso Brasilia se unió al Día Mundial de la Actividad Física en Galapa


Galapa, 8 de abril de 2018

Para conmemorar el Día Mundial de la Actividad Física y el Día Mundial de la Salud, Expreso Brasilia se unió a la Gobernación del Atlántico e Indeportes en la Jornada "Por tu salud, muévete compa", realizada ayer en Galapa.

La empresa transportó gratuitamente a deportistas de Manatí, Suan, Sabanalarga y Malambo hacia ese municipio y puso a disposición de los asistentes el bus-consultorio de la Fundación Expreso Brasilia para valoraciones médicas, a cero costo. La actividad contó con la presencia de más de 2 mil deportistas.

"Estamos muy agradecidos por la vinculación de Expreso Brasilia a esta actividad y sé que seguiremos contando con su presencia en próximos eventos nuestros", expresó Enrique Vengoechea González, Director de Indeportes Atlántico.

"Desde la Fundación Expreso Brasilia apoyamos el deporte, la recreación, salud y educación como una manera de contribuir con el bienestar y la calidad de vida de las comunidades", manifestó Ángel Conde Álvarez, Gerente General de Expreso Brasilia.


© 2020 por Mercadeo, Expreso Brasilia S.A. Colombia

iOS Expreso Brasilia
Android Expreso Brasilia