Expreso Brasilia apoyó la campaña ‘Educación, Prevención y Desarme’ dirigida a 1.000 niños en Soleda


Barranquilla, 23 de abril de 2018 Con el firme propósito de seguir aportando a la reducción de las desigualdades sociales, Expreso Brasilia donó el transporte de los voluntarios que participaron en la campaña ‘Educación, Prevención y Desarme’, dirigida a 1.000 niños del municipio de Soledad (Atlántico).

José Fernando Arizabaleta, director de la Fundación Los del Camino que lideró la jornada, destacó la vinculación del sector privado. “La Fundación Los del Camino y la Policía Metropolitana de Barranquilla se unieron con empresas como Bancoomeva, Hoteles HBR y Expreso Brasilia para poder traer este programa pedagógico al municipio de Soledad”.

Los voluntarios se transportaron de manera confortable y segura con el Servicio Especial de Expreso Brasilia, que los transportó ida y vuelta desde un punto en el norte de Barranquilla hasta el Polideportivo del barrio Hipódromo, donde se llevó a cabo la actividad.

Las secretarías de Cultura y Deporte de Soledad se sumaron también a esta campaña, la cual estuvo enfocada en la prevención del delito desde la niñez, motivar la educación, y fortalecer los principios y valores para una mejor convivencia en este municipio del Atlántico.

“Esta actividad tuvo el propósito de sensibilizar a los niños a decir ‘No’ al delito, ‘Sí’ a la educación, a través del canje de juguetes bélicos por kits escolares para que no se armen con estos juguetes, sino de valor para el futuro”, dijo Arizabaleta.

Durante el evento hubo también actividades lúdicas con pintucaritas y juegos de mesa.

“Además, recibieron una pedagogía que los invita a la educación y salir de ese que tienen estas zonas vulnerables o espacios de riesgo social referente de lo que es el delito”, puntualizó el director de la Fundación Los del Camino.

Comunicaciones Expreso Brasilia S.A.


90 vistas

© 2020 por Mercadeo, Expreso Brasilia S.A. Colombia

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
iOS Expreso Brasilia
Android Expreso Brasilia