Expreso Brasilia transportó a periodistas extranjeros por la ‘Ruta de la Sabrosura’ musical


Como parte de su estrategia de apalancar el turismo hacia sus destinos nacionales, Expreso Brasilia aceptó la invitación de ProColombia y transportó a un grupo de periodistas extranjeros de Estados Unidos, Reino Unido, México, India, España y Colombia por la ruta denominada ‘Colombia, tierra de la sabrosura’.

Teniendo a la música como principal eje de atracción de turistas internacionales, el traslado comenzó en Valledupar, sede del Festival de la Leyenda Vallenata y capital mundial de este género musical, donde el grupo de comunicadores expertos en turismo tomaron un moderno bus de la línea Premium Plus, rumbo a Barranquilla. Durante el trayecto disfrutaron del confort a bordo, pantallas individuales, sistema de entretenimiento y servicio de internet wifi.

“Estamos convencidos de la importancia del turismo para Colombia, por eso apoyamos iniciativas como esta que, además, resultan de gran provecho para el reconocimiento de las grandes ciudades de la Región Caribe como destinos de Expreso Brasilia”, destacó el Gerente de Operaciones de Expreso Brasilia, José Román Ibarra.

Al llegar a ‘La Arenosa’, almorzaron en un reconocido restaurante del norte de la ciudad para después visitar la Casa del Carnaval, donde conocieron los ritmos propios de las fiestas declaradas Patrimonio Oral e Inmaterial de la humanidad. Al final de la jornada, realizaron un recorrido por el Malecón del Río, antes de ser recogidos por el vehículo de nuestro Servicio Especial que los llevó a Cartagena.

“Queremos que nuestros viajeros, tanto locales como extranjeros, conozcan las ventajas de seguridad, comodidad y exclusividad que ofrece el Servicio Especial de Expreso Brasilia para el traslado de grupos, excursiones y clientes corporativos”, indicó José Román Ibarra.

JEFATURA DE COMUNICACIONES Y RSE EXPRESO BRASILIA Y UNITRANSCO

#ExpresoBrasilia #ProColombia #Barranquilla #Valledupar #Cartagena #CarnavaldeBarranquilla #FestivaldelaLeyendaVallenata #FestivalVallenato #Vallenato #TurismoenColombia #Transporteterrestre #EmpresasdetransporteenColombia

313 vistas

© 2020 por Mercadeo, Expreso Brasilia S.A. Colombia

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
iOS Expreso Brasilia
Android Expreso Brasilia