Expreso Brasilia se fortalece en transporte de carga y mensajería expresa


En el marco de su aniversario 57, la empresa dio apertura en Barranquilla a su centro de distribución y logística para la región Caribe.

Expreso Brasilia no sólo transporta pasajeros con calidad, seguridad y comodidad. Ahora también se especializa en carga y mensajería expresa para brindar a los usuarios nuevas alternativas de servicio.

Es así como recientemente entró en operación su nuevo centro de distribución para la región Caribe, en la Terminal de Transportes de Barranquilla. Desde allí se coordina el alistamiento de sobres y paquetes, y la logística de entrega para las ciudades y poblaciones de la zona norte del país.

Expreso Brasilia tiene 87 agencias habilitadas para el servicio de carga y mensajería expresa a nivel nacional y cuenta con una flota especial de camiones para el transporte y distribución.

“Contamos con la mayor cobertura en ciudades principales e intermedias de la región Caribe. De esta manera garantizamos tiempos de entrega entre 24 y 48 horas, además de precios más competitivos. Esta es una gran ventaja y un factor diferencial frente a otras empresas del sector que realizan estas entregas con redistribuidores, porque mientras ellas generan mayores costos y demoras para los clientes al recibir sus paquetes, nosotros ofrecemos un servicio más ágil, sin incurrir en valores adicionales”, explicó Gustavo Lobo Parra, Director Nacional de Negocios Conexos de Expreso Brasilia.

La apertura del nuevo centro de distribución de carga y mensajería expresa se realiza en el marco de los 57 años de Expreso Brasilia, empresa que transporta más de 4 millones de pasajeros al año, a más de 750 destinos a nivel nacional. La compañía también cubre la ruta internacional hacia Lima, Perú, con conexiones a Chile y Argentina, en alianza con la empresa Cruz del Sur.

Así mismo, ofrece servicio especial de pasajeros para empresas, turismo, ferias, convenciones y otros, y la posibilidad de que los clientes realicen giros postales en sus agencias a nivel nacional.

Expreso Brasilia seguirá creciendo en eficiencia, calidad e innovación, por las rutas de Colombia.

En la inauguración de este nuevo centro estuvieron presentes los directivos y algunos accionistas de la compañía, así como diferentes colaboradores administrativos y, por supuesto, gran parte del equipo de mensajería y carga a nivel nacional.


523 vistas

© 2020 por Mercadeo, Expreso Brasilia S.A. Colombia

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
iOS Expreso Brasilia
Android Expreso Brasilia