Convocatoria de becas


¡Estudia en Uninorte con nuestro apoyo!

BENEFICIOS

- 60% del valor de la matrícula de Pregrado por el número de semestres exigidos en el plan de estudios del programa académico de pregrado en la Universidad.

- 100% del valor de la matrícula de Idiomas para los niveles requeridos de estudio de una segunda lengua en la Universidad.

- Auxilio para material de estudio.

REQUISITOS

- Aplica para jóvenes estratos 1, 2, 3 y 4.

- Resultado superior en las pruebas SABER 11° (ICFES).

- El estudiante debe ser bachiller de la región Caribe colombiana de entre 17 y 22 años, que viva o tenga la posibilidad de vivir en Barranquilla. La estadía y sus gastos asociados serán asumidos por el estudiante.

- Las becas también aplican para hijos de trabajadores de EXPRESO BRASILIA, UNITRANSCO y afiliados de las empresas.

- Los estudiantes deben demostrar una clara vocación por la carrera escogida, buenos valores y principios, buen desempeño académico en sus estudios secundarios, calificado como excelente o sobresaliente en sus resultados.

- Inscribirse en la convocatoria de Becas de la Universidad, llevar a cabo el proceso de inscripción y admisión al programa de pregrado escogido en Uninorte.

- Ser admitido en la Universidad para cursar los programas de: Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Psicología, Derecho, Economía o Contaduría Pública.

- Los candidatos preseleccionados deberán someterse a pruebas vocacionales, psicológicas y a visita domiciliaria para minimizar los factores de riesgo al momento de ser escogido por el Comité de becas.

*Se debe diligenciar el formulario habilitado en la página y la documentación requerida.

*Aplican condiciones descritas en la página www.uninorte.edu.co


0 vistas

© 2020 por Mercadeo, Expreso Brasilia S.A. Colombia

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
iOS Expreso Brasilia
Android Expreso Brasilia