EXPRESO BRASILIA PRESENTA SU CUARTO INFORME DE SOSTENIBILIDAD AL PACTO GLOBAL


Expreso Brasilia S.A. presenta ante el Pacto Global de Naciones Unidas su cuarto Informe de Sostenibilidad, documento donde se describe la gestión empresarial para lograr un equilibrio entre lo social, económico y ambiental.

La compañía busca apalancar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los 10 Principios del Pacto Global relacionados con Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.

Así mismo, en el Informe, correspondiente a la vigencia 2017, se destacan las acciones que soportan los ocho pilares de su modelo de sostenibilidad: Nuestro Norte, Kilometraje Rentable, Nuestro Motor, Compromiso Social, Clientes en Movimiento, Operación Segura, Gestión sobre Ruedas y Operación Verde.

El Informe de Sostenibilidad de Expreso Brasilia S.A. refleja el interés manifiesto de la organización por establecer relaciones de confianza, cercanas y transparentes con sus públicos de interés, a través de un proceso de rendición de cuentas y mecanismos que facilitan la comunicación e interacción continua con cada una de las partes interesadas.

Para la realización de este ejercicio se tuvieron en cuenta los lineamientos de la guía para elaboración de memorias de sostenibilidad del Global Reporting Initiative (GRI).

Expreso Brasilia S.A. se encuentra adherida voluntariamente al Pacto Global de Naciones Unidas en Colombia desde hace cinco años, convirtiéndose en la primera empresa colombiana de transporte terrestre de pasajeros vinculada.

El Informe de Sostenibilidad está disponible para todos los grupos de interés en la página web www.expresobrasilia.co/ Blog.

También se puede descargar en:

https://issuu.com/expresobrasilias.a./docs/informe_de_sostenibilidad_expreso_b

La opinión de las partes interesadas es muy importante, por tal razón, en caso de tener inquietudes o comentarios sobre la información publicada en este informe, pueden hacerlo a https://www.expresobrasilia.co/contactenos o escribir al correo contactenos@expresobrasilia.com.


© 2020 por Mercadeo, Expreso Brasilia S.A. Colombia

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
iOS Expreso Brasilia
Android Expreso Brasilia