¡Estas parejas dieron el sí!


Con el objetivo de contribuir con el fortalecimiento familiar y personal de los colaboradores, nuestras empresas desarrollan el programa de bienestar “Cásate con Brasilia”, a través del cual se promueve el matrimonio para quienes viven en unión libre.

Desde 2008, cuando inició el programa, hasta la fecha, cerca de 150 parejas han contraído nupcias. Recientemente el turno fue para siete colaboradores (seis conductores y un subdirector de agencia), quienes llevaron a sus compañeras al altar en una ceremonia católica efectuada en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Barranquilla.

“Expreso Brasilia y Unitransco son empresas que se preocupan por el bienestar y la estabilidad emocional y familiar de sus colaboradores y familias. Por eso, desde hace casi 11 años, hemos realizado estas bodas colectivas”, explicó Karina Guerrero Peña, Gerente de Gestión Humana de Expreso Brasilia y Unitransco.

Las parejas que felizmente dieron el sí, son: Rigoberto Junior Galarza Albor (conductor) y Lina Paola Barón León; William Alfonso Plata Jaimes (conductor) y María Josefa Segura Pérez; Reinaldo Sánchez Melo (conductor) y Ofelia Martín Rojas; César Cáceres Calderón (conductor) y Luz Marina Cerón González; Carlos Iván Merlano Álvarez (subdirector agencia Terminal de Barranquilla) y Claudia Marcela Vergara Rodríguez; y Óscar Gutiérrez (conductor Servicio Especial) y Lorena Milagro Noguera Santiago.

En el marco de “Cásate con Brasilia” las compañías le proveen a las parejas acompañamiento en la preparación religiosa, vestidos de matrimonio para damas y caballeros, anillos y una recepción familiar para todos los recién casados, que en esta ocasión tuvo lugar en el Hotel Country International de Barranquilla.

#Bienestar #RSE #ResponsabilidadSocial

0 vistas

© 2020 por Mercadeo, Expreso Brasilia S.A. Colombia

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
iOS Expreso Brasilia
Android Expreso Brasilia