EXPRESO BRASILIA OBTUVO DOS PREMIOS AL MÉRITO EMPRESARIAL


¡Estamos muy orgullosos!

Expreso Brasilia brilló en los Premios Mérito Empresarial de la Universidad Simón Bolívar, en Barranquilla. Se alzó con la estatuilla de Gran Empresa en la categoría Comercial, y Ángel Conde, nuestro Gerente General, fue galardonado como empresario del año. También fue nominada en la categoría de Servicios.

El premio de Gran Empresa Comercial fue entregado por el exministro de Transporte Germán Cardona y recibido por la Presidenta de la Junta Directiva, Stella Guarín, y el Gerente General, Ángel Conde.

“Es un gran orgullo recibir este reconocimiento de parte de la Universidad Simón Bolívar y de un grupo de jurados de tan alto nivel que nos honran con estos galardones. Sin duda alguna se constituye en un gran reto para seguir en el arduo, pero gratificante camino de la calidad, eficiencia y sostenibilidad empresarial”, manifestó Ángel Conde Álvarez, quien recibió su galardón como empresario del año de manos de José Consuegra Bolívar, rector de la Universidad Simón Bolívar.

Este es el resultado de un buen trabajo en equipo. Más que una empresa, somos una familia que trabaja día a día por ofrecer un servicio de calidad y satisfacer de manera óptima las diversas necesidades de nuestros clientes.

“Quiero dedicarle este premio de manera especial a los conductores, en quienes depositamos nuestra confianza para que lleven a nuestros pasajeros a buen puerto”, expresó el Gerente General.

Gracias a cada uno de los colaboradores de esta compañía por su dedicación y entrega.


153 vistas

© 2020 por Mercadeo, Expreso Brasilia S.A. Colombia

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
iOS Expreso Brasilia
Android Expreso Brasilia