La formula de la navidad


La navidad es sin duda alguna una de las épocas más esperadas del año, el mes en el cual todo es alegría, amor y mucha nostalgia. Todos los colombianos esperamos diciembre para ir a pasarnos unas merecidas vacaciones con nuestras familias y amigos, comer natilla, encender velitas, ver a los niños corriendo por las casas y calles con sus juguetes nuevos.

En este mes en que todo es felicidad, desde Expreso Brasilia queremos desearle la mayor de las alegrías, esperamos con emoción ver los rostros de los más de 4 millones de colombianos que transportamos para cumplir sus sueños, toda esa confianza que depositan en nosotros, esperamos poder multiplicarla haciendo posible que su regreso a casa sea lo más cómodo, seguro y entretenido.

Toda la compañía está dispuesta a recibirte con la mejor de las sonrisas, esas que tenemos porque sabemos lo feliz que estás de encontrarte con tus seres queridos, pero no está demás que te demos algunas recomendaciones para que no tengas ningún contratiempo en el regreso a casa.

Primero, te recomendamos asegurar tu tiquete, durante estas fiestas no eres el único que quiere volver a casa rápido, así como tu muchos otros colombianos están deseosos de probar la comida de mamá, para ello disponemos de muchas alternativas para qué puedas comprar tu tiquete con anticipación, www.expresobrasilia.com y Expreso Brasilia App son dos de las soluciones que puedes tener en la palma de tu mano.

Segundo, llegar por lo menos con 1 hora de anticipación a las terminales, así evitarás que el tráfico y las aglomeraciones eviten que llegues a tiempo para encender velitas con tus primos.

Tercero, pero no menos importante, ¡los regalos! ¿Qué sería Santa sin sus regalos de navidad? Aprovecha con Expreso Brasilia tienes la capacidad de llevar mucho más equipaje, de madera cómoda y segura, nuestros buses disponen de bodegas ideales para que compres tu traje de Santa y llegues de sorpresa a brindarle alegría a tu familia.

Sigue estas recomendaciones, y nosotros nos encargaremos de que tus sueños siempre se cumplan, porque viajar por las rutas de mi Colombia siempre será mágico, pero viajar en diciembre siempre será único.


0 vistas

© 2020 por Mercadeo, Expreso Brasilia S.A. Colombia

iOS Expreso Brasilia
Android Expreso Brasilia