La Puerta de Oro te espera: Destino Barranquilla


Barranquilla, es sin lugar a dudas, una de las ciudades más alegres de Colombia. Bañada por el mar Caribe y el río Magdalena, la capital del departamento del Atlántico es una de las ciudades con mayor proyección del país, conocida mundialmente no solo por los grandes personajes que ha visto nacer, sino por albergar una de las fiestas más grandes de Colombia: el Carnaval de Barranquilla. Declarada obra maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, 4 días en que propios y extraños se gozan la fiesta hasta que el cuerpo aguante.

Museos, plazas históricas y mucha música esperan a quienes visitan a Barranquilla, aquí te tenemos algunos de los sitios a los que puedes ir durante tu estancia en la ciudad:

La ventana al mundo: Uno de los monumentos más grandes de Colombia, un símbolo de la ciudad, construida en el marco de los juegos Centro Americanos y del Caribe 2018, mide 47 metros de altura y es uno de los monumentos más grandes de Colombia.

El Gran Malecón: Se desarrolla a lo largo de 5 kms al lado del Río Magdalena, un lugar de ensueño donde puedes pasar un rato familiar, hacer ejercicio, pasear a tu mascota o simplemente venir a caminar y relajarte al mejor estilo de la costa caribe colombiana.

El Caimán del Río: Un lugar diseñado para vivir una gran experiencia gastronómica. Barranquilla se caracteriza por la gran cantidad de platos que puedes encontrar.

También puedes visitar sitios de gran interés cultural e histórico. Puerta de Oro, el centro de eventos y convenciones más grande del caribe colombiano, la Plaza de la Aduana, el Museo y Parque Cultural del Caribe, la Plaza de San Nicolás, la antigua Intendencia Fluvial, la nueva Plaza de la Paz y la Catedral María Reina.

Barranquilla, es una ciudad futbolera, la casa de la Selección Nacional y del Junior, quienes juegan en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el cual alberga aproximadamente a 46000 personas, siendo uno de los recitos deportivos más grandes del país.

La Puerta de Oro de Colombia es una de las ciudades más lindas de Colombia: visionaria, alegre y con gente dispuesta a hacer de tu vista una de las mejores experiencias de tu vida. ¿Qué esperas para comprar tu tiquete y venir a la arenosa?


222 vistas

© 2020 por Mercadeo, Expreso Brasilia S.A. Colombia

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
iOS Expreso Brasilia
Android Expreso Brasilia