Pasajes

Pasajes

Actualmente movilizamos a más de 4 millones de personas anualmente; contamos con más de 200 puntos de venta en agencias propias, agencias en Terminales de transportes, puntos de Giros de Brasilia y almacenes de cadena. Llegamos a 1.000 destinos nacionales e internacionales como Lima (Perú); ofrecemos atención con altos estándares de calidad, servicio y tecnología, y un moderno parque automotor, lo que demuestra nuestra gran capacidad operativa además del compromiso que tenemos con el país.

Expreso Brasilia trabaja pensando en un futuro y traza su plan sobre la base de seguir en la línea actual de pensar y actuar en grande, con metas, objetivos y proyectos ambiciosos que tengan visión de largo plazo.

 Brasilia seguirá propendiendo por el entendimiento con las otras empresas transportadoras en los diferentes corredores, con el fin de que la autorregulación sea el camino del crecimiento. Además porque cree firmemente que las alianzas y convenios con otras empresas traerán mejores resultados para todos.

La empresa vive un presente exitoso fundado sobre la base de su historia. Como el pilar de su crecimiento se apoya en la seguridad, comodidad, amabilidad, cumplimiento y vehículos modernos, buscando la satisfacción de los clientes.

Proyectándose siempre hacia el futuro para cumplir con el perfil de un servicio de excelencia y trabajando por crear en cada uno de los miembros de la empresa una inmensa capacidad para construir una mejor sociedad.

POLÍTICA DE TRANSPORTE DE MENORES
  • Todo pasajero adulto puede viajar en trayectos nacionales con un niño menor de 2 años sin pagar tarifa alguna por este, siempre y cuando el menor viaje en sus brazos y no ocupe un asiento, en caso que viaje mas de un menor por adulto se cobrará el tiquete como niño de 3 a 12 años y ocupará silla.
  • Los pasajeros menores entre tres (3) y doce (12) años podrán recibir descuento al comprar su pasaje presentando su documento de identidad (sólo en temporada baja).
  • Los adolescentes mayores de doce (12) años y menores de dieciocho (18) años de edad tendrán que cancelar el valor de la tarifa plena.
  • En temporada alta, todo niño mayor a dos años debe cancelar tarifa plena.
  • No se prestará el servicio a los adolescentes menores de 16 años que viajen sin la compañía de un adulto responsable.
  • Los menores de edad a partir de 16 años pueden viajar solos en las rutas nacionales con previo diligenciamiento por parte de los padres o el representante legal del formato de permiso de transporte de menores de edad de la empresa, anexando autorización de los padres ante notario, ICBF o Comisaría de Familia, Registro Civil original del menor y Fotocopia del documento de identidad del autorizador.
Enlaces de interés