BRASILIA CARGA Y GIROS REINICIAN OPERACIONES - Expreso Brasilia S.A | Tiquetes en Bus | Colombia

BRASILIA CARGA Y GIROS REINICIAN OPERACIONES

Abr 13, 2020 | Expreso Brasilia

¡Estamos listos para que envíes y recibas sobres y paquetes con seguridad!

Ofrecemos servicio a domicilio en zonas determinadas.

Como parte de la cadena logística, en Expreso Brasilia S.A. queremos cubrir las necesidades de los clientes en cuanto al servicio de carga y mensajería expresa y así facilitar el suministro de productos en la actual coyuntura, adoptando todas las medidas sanitarias y de prevención necesarias para proteger a nuestros colaboradores y usuarios.

Es así como ya reactivamos la recepción y entrega de sobres, documentos y paquetes, con la reapertura de agencias propias y puntos de atención o taquillas ubicadas en las terminales que ya habilitaron servicios. La compañía, en la mayoría de las zonas, ofrecerá la alternativa del servicio a domicilio para que las personas no tengan que salir de casa para tal fin. En las oficinas se reactivan, igualmente, los giros postales a domicilio.

Como empresa socialmente responsable, hemos intensificado las labores de higiene, limpieza, lavado y desinfección de nuestras agencias, centros de distribución, camiones y furgones, de acuerdo con las disposiciones y recomendaciones del Gobierno e instituciones de salud pública, buscando mantener la seguridad del equipo de colaboradores y usuarios, y garantizando un servicio de calidad, acorde con las reglamentaciones vigentes.

Para consultar el listado de las agencias habilitadas y horarios, está disponible la página web www.expresobrasilia.com, las líneas gratuitas 018000518001 y #502 (desde celular) y el WhatsApp: +57 3205020000.

Términos y condiciones Brasilia Carga:

– La infomación de agencias, horarios y servicios puede estar sujeta a cambios. – El servicio a domicilio se ofrece en zonas determinadas especificadas en el listado de agencias (es susceptible a modificaciones). – No se permite el transporte de sustancias y elementos prohibidos, peligrosos e inflamables, según condiciones establecidas previamente en el contrato. – Se pueden enviar alimentos no perecederos, medicamentos, elementos de aseo, hogar, ropa, enseres y varios, previa consulta con la agencia correspondiente y la línea celular #502 (Contact Center). – Los tiempos de entrega se pueden encontrar en el sitio de Brasilia Carga: https://61556249-e58b-4843-ab57-ad45823e34c2.filesusr.com/ugd/e43950_20120336f592467a8ea48e82d38dcd6b.pdf – El envío está sujeto a disponibilidad de camiones, furgones, capacidad domiciliaria y condiciones de accesibilidad a las zonas. ¡Estamos para servirte!

CONSULTA AQUÍ LAS AGENCIAS DISPONIBLES: