EXPRESO BRASILIA OBTIENE SELLO SAFEGUARD DE BIOSEGURIDAD EN SEDES DE BARRANQUILLA - Expreso Brasilia S.A | Tiquetes en Bus | Colombia

EXPRESO BRASILIA OBTIENE SELLO SAFEGUARD DE BIOSEGURIDAD EN SEDES DE BARRANQUILLA

Sep 7, 2020 | Expreso Brasilia

  • Bureau Veritas auditó los protocolos y cumplen con los requisitos exigidos para ofrecer las mejores condiciones de viaje a sus usuarios.
  • Inicialmente lo reciben las agencias de Terminal Barranquilla, Simón Bolívar y sede Murillo.
  • Es la primera empresa de transporte terrestre en Colombia en obtener el sello Safeguard.

Expreso Brasilia S.A. se convirtió en la primera empresa de transporte terrestre interdepartamental de Colombia en obtener el sello SAFEGUARD de parte de la firma auditora internacional BUREAU VERITAS, lo cual demuestra el compromiso de la compañía en la adopción de las mejores prácticas de bioseguridad en su operación.

La firma evaluadora realizó una revisión exhaustiva de los procesos de higiene, limpieza y desinfección que se están aplicando en las sedes ubicadas en la Terminal de Transportes de Barranquilla, Simón Bolívar y agencia Murillo y ratificó el cumplimiento de los requisitos. Luego vendrá la auditoría a otras agencias a nivel nacional.

“Es un gran orgullo para nosotros obtener esta certificación. Hemos trabajado muy duro, con responsabilidad y eficiencia en nuestros procesos para cuidar tanto a nuestros pasajeros como a los colaboradores. Las personas pueden sentirse totalmente seguras viajando con nosotros”, manifestó Ángel Conde Álvarez, Gerente General de Expreso Brasilia.

De esta forma las empresas de transporte terrestre continúan avanzando en un nuevo esquema de operación segura, acorde con las exigencias del entorno. Las principales medidas de prevención están disponibles en:

La compañía reactivó sus operaciones sin excepciones desde el 1 de septiembre de 2020, cumpliendo con los controles de bioseguridad correspondientes como es el uso obligatorio del tapabocas; distanciamiento en taquillas, salas de espera, abordaje y dentro del bus; tamizaje de salud y otras importantes medidas que garantizan un servicio confiable y responsable.

JEFATURA DE COMUNICACIONES

EXPRESO BRASILIA S.A.