Pasajes

 

Pasajes

Actualmente movilizamos a más de 4 millones de personas anualmente; contamos con más de 200 puntos de venta en agencias propias, agencias en Terminales de transportes, puntos de Giros de Brasilia y almacenes de cadena. Llegamos a 1.000 destinos nacionales e internacionales como Lima (Perú); ofrecemos atención con altos estándares de calidad, servicio y tecnología, y un moderno parque automotor, lo que demuestra nuestra gran capacidad operativa además del compromiso que tenemos con el país.

La empresa vive un presente exitoso fundado sobre la base de su historia. Como el pilar de su crecimiento se apoya en la seguridad, comodidad, amabilidad, cumplimiento y vehículos modernos, buscando la satisfacción de los clientes. Proyectándose siempre hacia el futuro para cumplir con el perfil de un servicio de excelencia y trabajando por crear en cada uno de los miembros de la empresa una inmensa capacidad para construir una mejor sociedad.

Expreso Brasilia trabaja pensando en un futuro y traza su plan sobre la base de seguir en la línea actual de pensar y actuar en grande, con metas, objetivos y proyectos ambiciosos que tengan visión de largo plazo.

 Brasilia seguirá propendiendo por el entendimiento con las otras empresas transportadoras en los diferentes corredores, con el fin de que la autorregulación sea el camino del crecimiento. Además porque cree firmemente que las alianzas y convenios con otras empresas traerán mejores resultados para todos.

Regístrate para estar al tanto de nuestras promociones

© 2019 por Mercadeo, Expreso Brasilia S.A. Colombia

iOS Expreso Brasilia
Android Expreso Brasilia
  • Expreso Brasilia
  • @expresbrasilia
  • Expreso Brasilia S.A. Oficial
  • @expresobrasilia
Logos necesarios Expreso Brasilia