COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA.

Jan 19, 2021 | Destacado, Expreso Brasilia, Promociones

Expreso Brasilia S.A. se permite informar a sus viajeros y comunidad en general las acciones correctivas tomadas en relación a la maniobra de adelantamiento realizada por un bus nuestro en la ruta Santa Marta – Barranquilla, que fueron publicadas en redes sociales durante la semana anterior:

Cumpliendo con el debido proceso disciplinario, la compañía decidió prescindir de los servicios del conductor del vehículo.
Reforzamos nuestras campañas de sensibilización con todos los conductores, promoviendo las buenas practicas de conducción y el respeto por las normas de tránsito, a fin de que los clientes sigan recibiendo un servicio con calidad y seguridad.
Asimismo, recordamos a la comunidad en general que Expreso Brasilia cuenta con certificación ISO 39.001, la cual establece los requisitos mínimos para un sistema de gestión de la seguridad vial.
Reiteramos que este tipo de comportamientos no están acordes a nuestros valores corporativos. Por ello ofrecemos disculpas y seguimos con el compromiso de mejora continua.