Destino, Coveñas: Sol, playa y arena - Expreso Brasilia S.A | Tiquetes en Bus | Colombia

Destino, Coveñas: Sol, playa y arena

Abr 2, 2018 | Expreso Brasilia, Inicio

Tranquilidad, eso es lo que buscamos todos cuando queremos descansar del vaivén diario, y es precisamente lo que encontramos en Coveñas. Ubicado a pocos minutos de Sincelejo, este paraíso tropical es ideal para tus próximas vacaciones, el destino que seguramente disfrutarán todos los amantes del sol, la playa y la arena.

Caracterizada por la calma de sus aguas, Coveñas se ha convertido en un importante punto turístico en Colombia. Sus extensas playas y el calor de su gente hacen que este destino se transforme en un manantial de emociones y aventuras para disfrutar con un grupo de amigos.

El ecoturismo también está disponible en el lugar, con la Ciénaga de la Caimanera: esta belleza compuesta por manglares es una excelente muestra de los ecosistemas sucreños, siendo parte importante del turismo de la zona. Generando sostenimiento y conciencia, este mágico territorio nos invita a conocer y proteger la especie del caimán Aguja y las diez clases de tortugas que habitan en su entorno, las cuales en su gran mayoría se encuentran en peligro de extinción.

Para los amantes de los deportes acuáticos, este destino nos ofrece hasta 5 kilómetros de aguas aptas para su práctica. Estas playas se encuentran cerca de la zona Guayabal, en la que también están disponibles varias opciones para alojamiento y restaurantes con comida típica de la región.

Llegar a este municipio es realmente fácil. Expreso Brasilia dispone de rutas desde ciudades como Barranquilla, Cartagena, Medellín o Bogotá, que te llevan a esos 14 kms de calmadas playas ideales para compartir en familia o grupos de amigos.

Y allí es donde radica la magia de este viaje: compartir nuevos momentos en grupo y afianzar lazos con esos amigos de toda la vida, o crear nuevos vínculos con esa persona especial. Coveñas es sin dudas un destino ideal, su gente y el ambiente hacen de este destino un escape de la rutina diaria.