EN SEPTIEMBRE, EXPRESO BRASILIA VIAJARÁ SIN EXCEPCIONES - Expreso Brasilia S.A | Tiquetes en Bus | Colombia

EN SEPTIEMBRE, EXPRESO BRASILIA VIAJARÁ SIN EXCEPCIONES

Ago 27, 2020 | Expreso Brasilia, Inicio

La empresa operará bajo los protocolos de bioseguridad que se vienen aplicando.

Barranquilla, 27 de agosto de 2020

Luego del anuncio del Gobierno nacional de iniciar el aislamiento selectivo desde el 1º de septiembre de 2020, Expreso Brasilia S.A. reactiva sus operaciones desde esa fecha, sin restricciones ni excepciones, pero cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Las personas pueden adquirir libremente sus tiquetes online o presencialmente en las agencias sin necesidad de aportar documentos que soporten los motivos de desplazamiento, como se venía realizando en los viajes humanitarios. Sin embargo, los pasajeros deben presentarse 1 hora antes para cumplir con el tamizaje correspondiente en las terminales (toma de temperatura, declaración de salud, desinfección de zapatos, equipajes y otros).

Expreso Brasilia recuerda que el uso de tapabocas es obligatorio en todo momento y el distanciamiento social es indispensable en las salas de espera, abordaje y dentro de bus.

El reinicio de las operaciones se enmarca en el decreto 1168 del 25 de agosto de 2020, el cual tiene vigencia hasta el 30 de septiembre de 2020. De manera paulatina se irán reactivando todas las rutas.