EXPRESO BRASILIA ENTREGÓ NUEVO BUS AL JUNIOR DE BARRANQUILLA - Expreso Brasilia S.A | Tiquetes en Bus | Colombia

EXPRESO BRASILIA ENTREGÓ NUEVO BUS AL JUNIOR DE BARRANQUILLA

Jul 11, 2023 | Destacado, Expreso Brasilia, Inicio

Internamente el vehículo cuenta con una división para sala táctica. El diseño externo fue escogido entre propuestas presentadas por hinchas a través de un concurso en redes sociales.

En la nueva temporada del fútbol colombiano, Junior llega recargado y estrenando bus oficial. Expreso Brasilia le hizo entrega de un moderno vehículo de séptima generación, que acompañará al equipo en sus partidos y entrenamientos.

Está dotado internamente con dos ambientes: una sala táctica, tipo escuela, para que jugadores y cuerpo técnico puedan tener un espacio especial para entregar recomendaciones y hablar de estrategia; y el área estándar de pasajeros. Cuenta con elementos adicionales como nevera, microondas, dispensador de agua y baño, para generar un ambiente mucho más acogedor durante los recorridos.

“Estamos muy orgullosos de apoyar al equipo que representa a toda la región Caribe. Por eso entregamos un bus moderno, seguro y con máximo confort donde esperamos que los deportistas se sientan como en casa”, dijo el Gerente General de Expreso Brasilia, Alfredo De León.

La escogencia del diseño externo del vehículo se realizó a través de un concurso en redes sociales donde los hinchas presentaron sus propuestas, resultando ganador David Cárdenas, quien recibió como premio un abono para tribuna occidental; un pasaje ida y vuelta a cualquier destino nacional cubierto por Expreso Brasilia; una camiseta autografiada por los jugadores de Junior y un kit de viaje con souvenirs de la compañía.

El bus cuenta con carrocería Marcopolo Paradiso 1200 NEW G7 y chasís Scania. Tiene 13,1 metros de longitud y 34 sillas con diseño ergonómico, acolchado soft y cabecero con “memory foam”, para brindar máximo confort. Tiene aire acondicionado, iluminación interna con luces LED, puertos USB, amplio espacio en bodegas y otros elementos que brindan una confortable experiencia de viaje.

Expreso Brasilia viene acompañando como transporte oficial al equipo Junior de Barranquilla desde el año 2020 y este es el segundo bus que entrega al cuadro tiburón.

JEFATURA DE COMUNICACIONES EXPRESO BRASILIA S.A