Comunicado de Prensa: Nuestra política de mascotas sí permite que viajen dentro del bus, nunca en bodega - Expreso Brasilia S.A | Tiquetes en Bus | Colombia

Sep 19, 2023 | Destacado, Expreso Brasilia, Inicio

Con referencia al caso del video que circula en redes sociales sobre un perrito viajando en bodega, informamos que se están tomando las medidas disciplinarias pertinentes porque las mascotas SÍ pueden ir dentro de los vehículos con los pasajeros, NUNCA EN BODEGA, precisamente para evitar que se ponga en riesgo su vida.

Como empresa rechazamos este hecho que no está acorde con nuestra política de transporte de mascotas y reiteramos nuestro compromiso de mejora para que este tipo de situaciones no se repitan.

La política fue diseñada como un mecanismo de inclusión para las mascotas, entendiendo que ya son un miembro más de las familias.

Ofrecemos disculpas por este hecho que no corresponde a nuestra filosofía de cuidar la vida y respetar los derechos de las personas y sus mascotas. Todos son bienvenidos a bordo.

Consulta nuestra política en el siguiente link: expresobrasilia.com/política de viajes / política de mascotas.

Jefatura de Comunicaciones