¡A VIAJAR EN BUS EN SEMANA SANTA! - Expreso Brasilia S.A | Tiquetes en Bus | Colombia

¡A VIAJAR EN BUS EN SEMANA SANTA!

Mar 14, 2024 | Expreso Brasilia, Inicio

Expreso Brasilia ofrece más de 750 destinos a nivel nacional y espera movilizar un 12% más de pasajeros que en 2023.

Desde la ventanilla de un bus se puede apreciar todo el encanto de Colombia: playas, montañas, sabanas, ríos, valles y mucho más. Por eso la experiencia es mucho mejor cuando se recorre el país desde la comodidad de vehículos como los de Expreso Brasilia.

La empresa espera movilizar unas 200 mil personas en Semana Santa, esto representa un 12% más que en 2023. Para ello, cuenta con 400 modernos automotores de servicio interdepartamental, entre ellos la nueva línea Gaviota Diamante, y más de 100 de servicio especial, para llegar a 750 destinos a nivel nacional, especialmente los de la región Caribe, que son los más apetecidos en esta temporada.

Los balnearios de Cartagena, Santa Marta, Tolú, Coveñas, Riohacha y Palomino son tradicionalmente los más visitados por los viajeros. Y hacia el interior del país muchos prefieren Bucaramanga, Medellín, Bogotá, Buga y Cali.

Como novedad, Expreso Brasilia ahora ofrece la venta de tiquetes hacia destinos del eje cafetero en sus taquillas, gracias al convenio de colaboración empresarial suscrito con otra transportadora de gran tradición en Colombia como es Empresa Arauca.

Con una variada oferta de entretenimiento a bordo, un moderno sistema de purificación de aire para eliminar virus, bacterias y olores; y las acostumbradas condiciones de comodidad, seguridad y calidad, Expreso Brasilia mantiene su liderazgo en el transporte terrestre en Colombia y es la mejor opción para conocer nuevos destinos.

“Estamos muy optimistas con la temporada que se avecina. Hemos dispuesto un plan especial de operaciones para atender la demanda de viajeros de la Semana Santa y recomendamos a los pasajeros comprar sus tiquetes con anticipación a través de los canales virtuales y apoyar el transporte legal usando siempre las terminales y puntos autorizados”, dijo el Gerente General de Expreso Brasilia, Alfredo De León Moreno.

RECOMENDACIONES PARA VIAJAR: 

•     No compres tus tiquetes a última hora. Asegúralos con anticipación directamente en las taquillas, agencias o www.expresobrasilia.com. También está disponible la venta a través del Contact Center, marcando gratis #502 desde operadores Tigo, Claro y Movistar o el WhatsApp 3205020000. En estos canales igualmente se brinda información sobre rutas, horarios y precios.

•     Llega con una (1) hora de anticipación a las terminales para evitar inconvenientes con el abordaje.

•     Lleva siempre contigo los documentos de identificación (cédula, pasaporte, tarjetas de identidad, registro civil) y guárdalos muy bien.

•     El equipaje debe ser preferiblemente ligero y contar con un buen sistema de cierre.

•     No perder nunca de vista las maletas y pertenencias, ni entregarlas a desconocidos.

•     Asegura tu ficho de equipaje. Este se entrega una vez son guardadas las maletas en la bodega.

•     Se debe abordar siempre en las terminales y sitios autorizados. No uses “terminales piratas” y “empresas de garaje” que no ofrecen ninguna garantía de seguridad.

•     Respeta la silla asignada en tu tiquete.

•     Es preferible llevar ropa cómoda para el trayecto y una chaqueta por si te produce frío el aire acondicionado del vehículo.

Expreso Brasilia puso en marcha un plan especial de operaciones para atender la demanda de viajeros en Semana Santa
Viajar en bus es una opción más económica, cómoda y segura.
Películas, música, series, conciertos hacen parte del entretenimiento a bordo de Expreso Brasilia.
La línea Gaviota Diamante cuenta con buses de octava generación para brindar una experiencia de viaje memorable.