Política de menores
- Todo pasajero adulto puede viajar en trayectos nacionales con un infante hasta de 2 años sin pagar tarifa alguna por este, siempre y cuando el menor viaje en sus brazos y no ocupe un asiento, en caso que viaje más de un menor por adulto se cobrara el valor como tiquete niño.
- Los menores entre tres (3) y siete (7) años se les realizara un descuento hasta del 50% del valor de la tarifa solo en temporada baja, en caso que viaje un segundo menor por familia, se le realizará un descuento hasta de 50%, y en caso de viajar un tercer menor por familia se cobrará el valor como tiquete adulto.
- Los menores entre ocho (8) y doce (12) años de edad se le realizara un descuento hasta 50% del valor de la tarifa solo en temporada baja. Aplicando así el mismo punto No.2 anterior descuentos por familia.
- Los descuentos para viaje de menores estarán habilitados en taquilla.
- A partir de trece (13) años de edad en adelante pagarán tarifa como adulto.
- En temporada alta todo niño que viaje ocupando silla debe pagar la tarifa de adulto.
- No se prestara el servicio de transporte a los adolescentes menores de 15 años que viajen sin la compañía de un adulto responsable.
- Los menores de edad a partir de 16 años pueden viajar solos en rutas nacionales con previo diligenciamiento por parte de los padres o del representante legal, del formato de autorización de transporte de menores de expreso Brasilia, anexando copia del registro civil del menor.