COMUNICADO DE PRENSA


Barranquilla, 21 de diciembre de 2018

Expreso Brasilia S.A. lamenta el accidente registrado a las 10:38 de la noche de ayer en Ibarra, Ecuador. El bus afiliado a la compañía, que cubría la ruta internacional Bogotá-Cali-Lima sufrió un accidente en hechos que son materia de investigación.

Infortunadamente una persona perdió la vida. Su identidad está siendo confirmada por las autoridades ecuatorianas. La compañía manifiesta sus sentimientos de pesar por el fallecimiento de su pasajero.

La empresa está muy atenta con la evolución de las personas que resultaron lesionadas, quienes están siendo atendidas en diferentes centros asistenciales de ese país. Hasta el momento se ha confirmado que 18 personas han recibido atención médica.

El bus 8004 había salido de Bogotá ayer jueves a las 11:30 a.m. Al momento del accidente iban a bordo sus tres conductores y 45 pasajeros. La empresa agradece al Gobierno de Ecuador su asistencia oportuna y la atención que se viene brindando a los lesionados.

Funcionarios de Expreso Brasilia viajaron esta mañana al vecino país para apersonarse de la situación y se está ofreciendo el apoyo necesario a las autoridades para ayudar a esclarecer las circunstancias de este accidente.

Seguiremos informando.

COMUNICACIONES EXPRESO BRASILIA S.A.

COMUNICACIONES EXPRESO BRASILIA S.A.


413 vistas

© 2020 por Mercadeo, Expreso Brasilia S.A. Colombia

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
iOS Expreso Brasilia
Android Expreso Brasilia