Descubre “La Heroica”: Destino Cartagena - Expreso Brasilia S.A | Tiquetes en Bus | Colombia

Descubre “La Heroica”: Destino Cartagena

Nov 13, 2018 | Destacado, Expreso Brasilia, Inicio

Cartagena de Indias, un paraíso ubicado al norte de Colombia, nos llena de magia con su arquitectura colonial y moderna, pero a su vez nos seduce con el color azul de sus playas y su sol. La heroica, como es conocida, nos invita a descubrir cada rincón de la ciudad, y disfrutar de su espectacular oferta gastronómica.

La ciudad cuenta con una importante infraestructura hotelera y gastronómica, que hacen de esta un destino apetecido por turistas nacionales y extranjeros. Un viaje a través de la historia que cuentan sus murallas y su castillo, siendo una de las ciudades más bellas de América.

La llegada a Cartagena es un espectáculo visual, desde un primer momento en que vas viendo por la ventana del bus, la hermosa ciudad te va flechando con sus colores encantadores, ya sea que estés viendo una película en tu pantalla individual y la pausas para quedarte encantado con el paisaje, o simplemente ames viajar mirando la ventana, la ciudad te recibe con un panorama que te enamora.

Recorrer el centro histórico de la ciudad es una de las cosas que toda persona debe hacer por lo menos una vez en la vida, conocer el alma de la ciudad, la inspiración de Gabriel García Márquez. Recorrer la historia a través de sus murallas, tomarse una foto en el Castillo de San Felipe, entre otras cosas, allí radica la magia de la Heroica.

Pero allí no termina, Cartagena es una joya que te encantará descubrir. Así que, puedes empezar por descargar la app de Expreso Brasilia en tu celular y asegurar tu tiquete para esta temporada de vacaciones. Al final, todos nos merecemos un buen descanso, y qué mejor que llegar a Cartagena a través de la seguridad y comodidad de nuestros buses Premium Plus.