Destino: Medellín - Expreso Brasilia S.A | Tiquetes en Bus | Colombia

Destino: Medellín

Ago 5, 2019 | Destacado, Expreso Brasilia, Inicio

Destino: Medellín

Medellín se viste de gala para recibir a propios y extraños en una nueva edición de su fiesta más importante: La Feria de las Flores. La ciudad es, sin lugar a dudas, una de las más lindas del territorio colombiano, donde la primavera se encuentra encapsulada entre sus calles de clima perfecto y de gente amable que te hará sentir como en casa.

Un buen recorrido por Medellín durante tu instancia en la Feria de las Flores, puede iniciar en la Plaza de Botero, el lugar consentido por los lugareños, pues es una muestra de su orgullo por tener entre sus emblemas turísticos las obras del maestro Fernando Botero, el artista de la capital de la montaña con mayor reconocimiento internacional. Las espectaculares esculturas del artista paisa hacen gala en esta plaza que es de entrada gratuita.

Si caminamos en la Plaza de Botero, podemos encontrar otro sitio espectacular para conocer en Medellín: El Museo de Antioquia. Con una gran colección de Botero, es el epicentro de grandes muestras de cultura y arte.

En la Zona Norte de la ciudad te espera el Jardín Botánico, un lugar donde la naturaleza reina, ¿viajas por la feria no? Así que, no existe mejor lugar para visitar antes de las festividades.

Después de disfrutar de todo un preámbulo de ensueño que es la ciudad en sí, estás listo para empezar a la Feria de las Flores, el 2 de agosto tiene lugar el concierto inaugural en la Avenida Centenario, esta reunión con grandes artistas hará encender los motores para una semana mágica e inolvidable en la capital de la montaña. De allí en adelante, lo que existen son planes para disfrutar de Medellín y su maravillosa festividad.

Por las rutas de mi Colombia encontrarás destinos impresionantes, Medellín es una de esas ciudades a las que no puedes dejar de ir, así que anímate, baja la app de Expreso Brasilia o entra a www.expresobrasilia.com y embárcate en una nueva aventura, porque conocer nuestro bello país jamás había sido tan fácil.