“PLANES PILOTO” NO RESUELVEN CRISIS DEL SECTOR TRANSPORTE - Expreso Brasilia S.A | Tiquetes en Bus | Colombia

“PLANES PILOTO” NO RESUELVEN CRISIS DEL SECTOR TRANSPORTE

Jul 29, 2020 | Expreso Brasilia, Inicio

Expreso Brasilia SA se permite informar que el anuncio del Gobierno de reactivar gradualmente el transporte terrestre, delegando en alcaldes y gobernadores la solicitud de planos piloto ante el Ministerio del Interior, en realidad no se traduce en una solución inmediata a la necesidad de desplazamiento de las personas ya la urgencia del gremio de operar sin restricciones.

El esquema que plantea el Gobierno no es esperanzador y se trata de un proceso complejo que implica poner de acuerdo a los mandatarios de cada corredor . La empresa seguirá haciendo las gestiones y esfuerzos necesarios para recuperar la dinámica del sector, pero en estos momentos se mantendrán únicamente los viajes humanitarios y movilizaciones de personas que cumplen con las excepciones, bajo los protocolos de bioseguridad que estrictamente se vienen cumpliendo.

Entre tanto, preocupa que mientras el transporte terrestre legalmente constituido seguirá con restricciones, la piratería continuará circulando sin control, poniendo en riesgo la salud de los colombianos al no cumplir con ninguna medida de prevención y seguridad.

Necesitamos la reactivación inmediata y real del transporte.

#ReactivenYaSectorTransporte # MuéveteLegal

Importante: Las personas que deben viajar y cumplen con las excepciones del Gobierno Nacional, deben inscribirse en www.expresobrasilia.com/formulario .