En diciembre, viaja seguro por las rutas de mi Colombia - Expreso Brasilia S.A | Tiquetes en Bus | Colombia

En diciembre, viaja seguro por las rutas de mi Colombia

Dic 7, 2020 | Destacado, Expreso Brasilia, Inicio

Es tiempo de armar maletas y viajar en familia, pero con seguridad. Colombia está llena de destinos mágicos a los cuales se puede llegar por carretera.

Las empresas de transporte terrestre de pasajeros, como Expreso Brasilia, brindan máxima confianza y confort para recorrer las rutas del país. La compañía cuenta con sello Safeguard de bioseguridad de Bureau Veritas en varias sedes a nivel nacional, así que es posible pasar unas vacaciones inolvidables, desplazándose con una flota de confianza.

Son estrictos los protocolos de bioseguridad que se vienen implementando en cada uno de los desplazamientos. (https://www.youtube.com/watch?v=3IagngnByHU&t=6s&ab_channel=ExpresoBrasiliaOficial).

El uso del tapabocas es obligatorio, tanto para ingresar a las terminales como para abordar el bus, y se debe utilizar durante todo el trayecto. Las personas deben mantener la distancia con el resto de los pasajeros en taquillas y salas de espera. Para ello, las sillas y pisos de las agencias de Expreso Brasilia están demarcados.

Es fundamental llegar temprano para evitar aglomeraciones y cumplir con tranquilidad con el tamizaje de salud que se aplica antes de cada despacho, el cual incluye toma de temperatura y declaración de salud.

Para viajar en familia es necesario incluir en las maletas todos los elementos de higiene que se pueden requerir: Antibacterial, alcohol, pañitos húmedos, jabón, tapabocas suficientes (desechables o de tela) y otros. Dependiendo del destino, debes llevar bloqueador solar o impermeable y la ropa adecuada para el clima correspondiente.

Una chaqueta nunca estará de más, independiente de la ciudad que se elija. Los buses de servicio interdepartamental tienen aire acondicionado y es probable que se pueda sentir frío durante el trayecto, no importa si se va hacia “tierra caliente”. Todos los automotores de Expreso Brasilia ofrecen servicio de wifi y en la línea Premium Plus los viajeros cuentan con pantallas individuales para disfrutar de películas, series, música y mucho más. También poseen tomacorriente y puerto usb.

Es importante que en rutas largas se realice el lavado frecuente de manos. Los buses cuentan con agua y dispensador de jabón para tal fin.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y viajando con empresas reconocidas como Expreso Brasilia: ¡A comprar los tiquetes! Se pueden adquirir online a través de la página web www.expresobrasilia.com, la App y el Contact Center (marcando #502 desde celular).

¡No hay excusas para quedarse en casa!