Expreso Brasilia espera movilizar 260 mil personas en esta Semana Santa - Expreso Brasilia S.A | Tiquetes en Bus | Colombia

Expreso Brasilia espera movilizar 260 mil personas en esta Semana Santa

Abr 13, 2022 | Destacado, Expreso Brasilia, Inicio

Barranquilla, 13 de abril de 2022

Una importante dinámica en la movilización de pasajeros está experimentando Expreso Brasilia en esta la Semana Santa.

La compañía espera un incremento del 10% en el número de viajeros, con respecto a la Semana Mayor del 2019. Lo anterior, teniendo en cuenta que tanto en 2020 como en 2021 existían restricciones derivadas por la pandemia.

Se estima que, a nivel nacional, al menos 260 mil personas se transporten en los modernos y cómodos buses de Expreso Brasilia, hasta el lunes 18 de abril de 2022.

Los destinos que registran mayor demanda son los balnearios de la región Caribe: Cartagena, Santa Marta, Riohacha, Tolú y Coveñas. Y hacia el interior del país las ciudades más visitadas son Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali y la zona del Eje Cafetero.

La empresa recordó que los viajeros pueden disfrutar gratuitamente, y desde sus propios dispositivos móviles, de películas, series, música, conciertos y todo lo que ofrece el portal cautivo de entretenimiento a bordo denominado Brasilia Play. Y en el caso de la línea Premium Plus, los buses cuentan con pantallas individuales, ubicadas en cada silla, para acceder igualmente a todo este contenido.

“Estamos fortaleciendo nuestra oferta de entretenimiento a bordo para niños, jóvenes y adultos. Además, emprendimos un plan especial de operaciones para atender la demanda de viajeros en las acostumbradas condiciones de calidad, seguridad y confort”, aseguró Gustavo Lobo, Gerente Comercial de Expreso Brasilia y Unitransco.

Expreso Brasilia recuerda que sigue siendo obligatorio el uso del tapabocas al interior de los buses, durante todo el trayecto, cubriendo correctamente nariz y boca.

Es importante llegar a las terminales correspondientes 60 minutos antes del viaje y no descuidar los equipajes.

La empresa recomienda asegurar los tiquetes con anticipación a través de la página web www.expresobrasilia.com o el Contact Center, marcando gratis #502 desde su celular o al fijo 018000518001. Cabe recordar que, al comprar online, las personas reciben en su correo electrónico el tiquete digital y pueden presentarlo desde su dispositivo móvil al momento del abordaje sin necesidad de imprimirlo y sin hacer fila en la taquilla.

Los viajeros pueden hacer consultas vía WhatsApp al 3205020000 y a través de mensaje directo en las redes sociales: Expreso Brasilia S.A. Oficial (Facebook), @expresbrasilia (Twitter), @expresobrasilia (Instragram) y el chat de la página web.

JEFATURA DE COMUNICACIONES EXPRESO BRASILIA S.A.