#SelfieVallenata: ¡Destino Valledupar! - Expreso Brasilia S.A | Tiquetes en Bus | Colombia

#SelfieVallenata: ¡Destino Valledupar!

Abr 25, 2018 | Expreso Brasilia, Inicio

Se siente el ambiente a Festival, se respira el folclor vallenato en el ambiente, estamos ante uno de los acontecimientos más importantes del año, uno de los más esperados: ¡Bienvenidos al Festival Vallenato 2018!

Valledupar te acoge, sin lugar a dudas es una de esas ciudades de las cuales no quieres irte, y si te vas seguramente no tardas en volver. El calor humano característico y todas las actividades que te ofrece la festividad, nos hacen sentir en el paraíso vallenato. Pero si tienes un tiempo y quieres saber que más puedes hacer, sigue leyendo, seguramente harás todo el recorrido con tal de llenar la galería de tu celular con selfies en todos los hermosos sitios que tienes por visitar en esta, la capital mundial del Vallenato.

Antes de empezar, si aún estas en camino y estás leyendo esto en la comodidad de la silla reclinable que te ofrece Expreso Brasilia, recuerda que nuestros buses están equipados para cargar tu celular, aprovecha y llega con la batería al 100%, para estar listo y salir a tomar las fotos apenas bajes del bus.

La primera visita obligada es el punto “Yo amo Valledupar”, y sí, ¡claro que es verdad!, pero también es el sitio predilecto para capturar esa imagen que tendrás de cover en tu red social favorita, y solo está a unos pasos de la Terminal de Transportes.

No muy lejos del punto, puedes ir a tomarte una selfie con el “Cacique de Upar”, la estatua en homenaje al máximo jefe de los Chimila, la tribu de la región, y una de las razones principales del nombre de la ciudad.

Si llegas desde Barranquilla, seguramente ya viste el homenaje a la vida, la escultura de “El Obelisco”, ubicada en la entrada de la ciudad desde 1994, no puedes perder la oportunidad de tomarte una espectacular selfie con esta maravilla.

La razón principal de tu viaje en estas fechas es el Festival Vallenato, por ende, sabemos lo que te gusta este género musical, “Mi pedazo de acordeón” es el lugar para tu selfie perfecta, nada puede retratar más tu alma vallenata como la escultura en honor al primer rey vallenato: Alejandro Duran.

No nos podemos quedar atrás sin ir a tomarnos una foto en el rio Guatapurí con la sirena Hurtado de fondo, haciendo referencia la leyenda, se ha convertido en uno de las obras más representativas de la región, ideal para probar la butifarra y el bollo, típicos de la gastronomía en la ciudad.

Aquí terminamos de decirte nuestros recomendados, pero eso no significa que sean los únicos, Valledupar está llena lugares mágicos que esperan que los descubras, sal, diviértete, disfruta, el Festival Vallenato 2018 es una experiencia que jamás vas a olvidar, recuerda, la mejor forma de cumplir con tus sueños es viajando.